MKL ofrece, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, nuevas soluciones en piezas de mecanizado por arranque de viruta. Fabricación y ensamblaje de piezas de chapa.

Nuestros acuerdos con empresas nacionales e internacionales de mecanizado, nos permite ofrecer a nuestros clientes el suministro de piezas mecanizadas bajo plano muestra partiendo de nuestros materiales de caucho. Este es un proceso de mecanizado donde las herramientas son controladas por computadoras de control numérico se desplazan con 4 más grados de libertad para elaborar piezas tanto de metal como de cualquier otro material.

A pesar de ello, tomando los valores medios de las 3 simulaciones, los resultados de curvatura calculados para ambas piezas de validación quedan en buen acuerdo con los medidos en las piezas mecanizadas, siendo posible estimar la distorsión final de piezas mecanizadas mediante el método de caracterización y modelo de distorsiones expuesto en el presente trabajo.

El proceso comienza eliminando gran parte del material de una manera poco precisa (desbaste) continuando con un desarrollo final mucho más minucioso (acabado). Si quieres saber más sobre nosotros y los tipos de mecanizado y fabricación de maquinaria que realizamos, visita nuestra web y conoce todos los servicios que tenemos para tu empresa.

Trabajar con moldes nos permite fabricar con mayor velocidad y a menores costes que en procesos de mecanizado. For example, it will prefer to mill from the top and bottom if possible, and it will avoid cleaning up interior fillets if only a small amount of material remains, as it usually looks better.

Desde su creación ha ido evolucionando hacia la mejora continua de sus instalaciones, operarios y equipos de producción, consiguiendo mejorar la calidad en sus procesos productivos y reduciendo los plazos de entrega en sus pedidos y, por lo tanto, aumentando la satisfacción de sus clientes.

En Kuzu Decoletaje tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación. Mecanizado manual: Ejecutado por una persona que utiliza herramientas únicamente manuales, como lo son la sierra, la lima, el cincel el buril.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. La gran variedad de tornos automáticos existentes en la actualidad ha incrementado la necesidad de una fijación con múltiples orientaciones; sin embargo, la mayor parte de las herramientas ofrecen una única orientación.

Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc. El arranque de la viruta se produce debido a que el filo de la herramienta produce una deformación elástica en el material, provocando grandes tensiones en la parte del mismo que se convertirá en viruta.

El proceso de fabricación incluye el corte de la materia prima bajo plano muestra, así como el acabado del producto mediante recubrimiento electrolítico, plásticos y pinturas, desengrasado, pulido por vibración y electropulido, así como tratamientos térmicos.

Mecanizado por arranque de viruta. Estos procesos de mecanizado de piezas los elaboramos en piezas de materia prima como la metálica (la más usada), el plástico la madera. Las mortajadoras, y en general todas las máquinas herramientas de movimiento alternativo, tienen poco rendimiento.

PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

Asimismo, nuestras máquinas CNC son flexibles y versátiles y nos ayuda a reducir el tiempo de producción y minimizar los errores de fabricación. Esto representa una importante mejora en relación a las herramientas existentes, en las que hay que quitar el tornillo, con el consiguiente riesgo de pérdida.

Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Limadora: esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.