En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final). Conozca el teléfono de Mecanizados De Precision Extremera Cb consultando nuestros informes sobre esta empresa.

Queremos trabajar al lado de nuestros usuarios para proporcionar una amplia gama de productos de calidad y realizar servicios eficaces y adaptados a sus necesidades comerciales. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector.

En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. Cuando se activa un sistema CNC, los cortes deseados se programan en el software y se dictan a las herramientas y maquinaria correspondientes, que llevan a cabo las tareas dimensionales tal como se especifica, al igual que un robot.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar unmecanizadorcon experiencia en INTEGREX. MECADIS, de Gondomar, y MECANIZADOS OGAL, de Porriño, han logrado préstamos por 253.000 euros y 282.000 euros, respectivamente, para distintos proyectos de mejora de sus procesos.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.