Mecanizado de piezas unitarias. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días. Con intención de desarrollar una herramienta que permita estimar el estado distorsión final de una pieza mecanizada, se han realizado un número de ensayos experimentales para la caracterización del estado del material bruto a mecanizar.

La calidad era tan buena como piezas hechas con la CNC de fábrica.

Esta evolución exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas. Procesos de corte. Si necesita trabajar con los mejores en piezas mecanizadas, estamos disponibles para apoyar a todos nuestros clientes.

Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Este sistema de cambio rápido de portaherramientas, topes y cuñas está diseñado para maximizar el tiempo de producción efectivo en las máquinas con cabezal móvil.

Piezas personalizadas de todo tipo de materiales. Los profesionales que integramos la plantilla de nuestra empresa estamos entre los más cualificados de un segmento de actividad tan competitivo y especializado como el nuestro. Podemos fabricar tanto series de mayor menor tamaño como piezas unitarias.

Los plazos de fabricación reales dependen de la complejidad de la pieza, del número de los números de piezas que se han pedido, de la cantidad, disponibilidad de material, volumen de trabajo en el momento en el que se realiza el pedido y de otros factores.

Soluciónes de llenado y tapado ProMach protejen la calidad, frescura, y sabor de productos previstos por sus clientes-sin comprometer la productividad, fíabilidad, y rendimiento que requiere. Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Mecanizamos todo tipo de piezas, de forma unitaria en serie. Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. La Fabricación Aditiva, Impresión 3D, es un proceso de fabricación por adición de material capa a capa.

Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Esto se debe a la demanda de los clientes por producir piezas únicas y producir de forma rápida piezas que están agotadas. Para responder con la máxima garantía a los retos del cliente, ofreciendo un servicio de calidad. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha motorizado el proceso de elaboración de piezas, pues es mucho más rápido y no necesita intervención humana.